martes, 19 de septiembre de 2017

Se acerca Navidad...


Ya comienzan los encargos de navidad. Me pidieron confeccionar este bonito panel navideño de diseño de Art to Heart, y hacerle algunas adaptaciones. El panel original mide 90 x 90. Este debía medir 62 x 86


Me pidieron bordarlo a mano con punto festón y ains.... me demoré un montón, pero lo terminé!



Lo acolché a máquina... y lo cerré con un binding a mano pues me gusta mucho más cómo queda que el que se hace a máquina.



Bordé Alegría, Amor y Paz, en vez de Joy to the World...


Ha sido un largo trabajo pero estoy muy contenta con el resultado!

Aquí dejo el enlace para descargar los patrones que utilicé para confeccionar el panel


Haz click en el siguiente link. Luego se abrirá una ventana con fondo negro como lo muestra la fotografía. En la esquina superior derecha se pueden ver 3 puntos alineado hacia abajo. Haz click allí y elige la opción Descargar el álbum. Cae en las imágenes, en la carpeta que escojas o en Download o Descargas del computador u ordenador.

Claudia Lis

50 comentarios:

  1. Te ha quedado divino!!!! Genial!!!!
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una preciosidad!
    Un trabajo muy primoroso con un resultado espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bonito diseño, lleva trabajo pero vale la pena. Te dejo un abrazo

      Eliminar
  3. Muy chulo, y aquí me quedo en tu blog para ver todas las cositas bonitas que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo adorno, quedará espectacular en la pared. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Claudia! qué cosas mas bonitas haces,qué bonitas tus costuritas.
    Me alegro que me hayas encontrado,por aqui me quedo a seguirte.
    Qué bonita son las cosas de Navidad,te veo ya dándolo todo.
    Preciosoooooooooo!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli
      Que bueno que te paseaste por aqui! Podremos compartir por este bonito espacio virtual.
      Un besito

      Eliminar
  6. Es precioso!!! Gracias por el enlace. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tu visita a mi blog, aqui me tienes haciéndote una visita y por supuesto quedarme en él.
    Una verdadera maravilla de trabajos los que realizas...vaya manos , guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍 gracias a ti guapa y feliz de conocerte en este mundo virtual. Un besito

      Eliminar
  8. Hola Claudia, me alegra conocerte y tu paso por mi rincón.
    Por lo que veo se te da de maravilla la costura y crear con ella, solo hay que ver los trabajos que haces, así que me quedo también por tu blog haber si así aprendo un poco de costura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de haber encontrado tus bellos trabajos y poder compartir a traves de este munfo virtual. Un besito

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de panel Claudia, me encanta!! Gracias por compartir los patrones.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi niña. Feliz semana para ti tambien y mucha creatividad!

      Eliminar
  10. Hola, hace bastante tiempo que no entraba en los blogs y me acabo de enterar que tienes este nuevo. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita! Muchas gracias. Al otro no pude subir mas fotografias. Se habia acabado el espacio. Y han pasado unos años y he vuelto a tener un espacio. Un beso

      Eliminar
  11. Te quedó precioso el panel,me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa tu creación. Es un trabajo de artista. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!! gracias por compartir.
    Yo ya te seguia antes y te sigo ahora,soy una de tus 68 seguidoras jajaja,ya hace años,y ahora que te has cambiado de blog te sigo desde el minuto 0,soy de las primeras.
    Gracias también por seguirme tu a mi,estás en tu casa.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que alegria me da! Muchas gracias por tu cariño. Me encantan tus trabajos! Un abrazo gigaaaaante

      Eliminar
  14. Hola Claudia! Un panel que seguro será el centro de muchas miradas y admiración esta Navidad, puedes estar muy orgullosa de este trabajo, es una preciosidad!!Muchas gracias por los patrones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Thank you for sharing, what a beautiful little christmas quilt!
    KATRIN W.

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudio, gracias por visitarme, escribirme y dejarme tu blog para venir a ver tus preciosidades. Me ha encantado ver tu Belen, yo lo hice hace ya unos años y disfruté muchísimo con él, como me imagino que te habrá pasado a ti. Te llevo al lateral de mi blog, para no perderme tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Claudia Lis!beautiful things. It's nice to see you!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonitoooo, va a lucir precioso en Navidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso, me encanta!!
    Gracias por tu visita, tus palabras y por compartir!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Vaya preciosidad! Me encanta este nacimiento. Mil gracias por tu generosidad al dejarnos los patrones. Estaba cansada de tanto Papa Noel, el Nacimiento es más nuestro.

    ResponderEliminar
  21. Madre! Veo que ya hay mucha gente preparandose para la Navidad. Yo seguro que me pilla el toro.
    Muchas gracias por tu visita y por compartir el enlace.
    Por aquí nos veremos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog y me encantan todos tus trabajos y los tutoriales tan bien explicados que compartes, así que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Una maravilla de quilt, lo tengo en mis pendientes hace dos navidades y nunca consigo sacar el tiempo necesario y veo que será un imposible, muy bien adptado..bss

    ResponderEliminar
  24. Acabo de ver tu invitación a mi blog y menuda sorpresa!! tienes un blog precioso y unos trabajos exquisitos. Por supuestísimo tengo que quedarme por aquí para no perderme nada. Enhorabuena, seguro que darás mucho que hablar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, un trabajo fantastico.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, menudo trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. menudo trabajazo... casi el mismo que me he llevado hasta encontrarte... no veía el nuevo link... pero ahora te tengo fichada y ya te sigo seguido.... no me puedo perder estas maravillas! mil besos

    ResponderEliminar
  28. Menudo trabajo....es una obrazde arte!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  29. Me fascina.

    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. encontré esta pagina ,cosas bellisimas felicitaciones y saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  31. Buongiorno mia cara Claudia e grazie per le belle e gentili parole lasciate in Atelier.
    Finalmente mi sono decisa a ricominciare e il tuo blog con le tue meravigliose creazioni farà parte del mio futuro.
    Continua anche tu a farci compagnia.
    Un abbraccio forte ,un buon weekend e a presto !
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...